Viaja Huesuda con conductora

TOLUCA.- Un mujer, de unos 30 años de edad, fue asesinada a tiros a bordo de un camioneta en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital del Estado de México.

El ataque se registró ayer alrededor de las 5:00 horas sobre la Calle Libertad a unos metros de Paseo Tollocan y a un costado de la central camionera de Comonfort, así como de unas instalaciones operativas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

De acuerdo con fuentes municipales la mujer conducía una camioneta Chevrolet Trax de color azul con placas de circulación NKX-44-70 del Estado de México.

El vehículo quedó detenido con la puerta derecha abierta, por lo que las fuentes consultadas detallaron que el posible ataque se perpetró desde el asiento del copiloto.

Vecinos de la delegación donde se registró el ataque escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar para atender la emergencia; sin embargo, al arribar y revisar a la víctima dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

La zona del ataque a la mujer fue acordonada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR