Viaja parca junto a dos pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO.- Los robos en el transporte público no paran en el Valle de México. Dos pasajeros fueron asesinados a balazos.

En el primer caso, un usuario se aferró a sus objetos de valor, pero fue asesinado durante un asalto, en Gustavo A. Madero.

Los delincuentes le dispararon con un arma de fuego a la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quién recibió el impacto en el tórax.

El joven iba a bordo de un camión de la Ruta 18, que salió del Metro Indios Verdes y se dirigía hacia el Reclusorio Norte.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el atraco ocurrió en la Colonia Zona Escolar y fue perpetrado por dos sujetos. A las 10:00 horas, la unidad avanzaba por Avenida Tenayuca-Chalma, cuando los delincuentes se levantaron de sus asientos.

Con pistola en mano, comenzaron a despojar de sus pertenencias al resto de los usuarios, pero la víctima se opuso y forcejeó con uno de los ladrones. Su cómplice observó la acción y abrió fuego en varias ocasiones; los hampones huyeron.

En tanto, una de las balas también alcanzó otro pasajero.

Finalmente, el chofer se detuvo en Avenida Tenayuca-Chalma y Francisco Villa, a donde llegaron uniformados del Sector Cuautepec y paramédicos.

Los socorristas sólo confirmaron la muerte del joven y trasladaron a un hospital al otro pasajero.

En el segundo caso, el cuerpo de Victorino quedó tirado cerca de la vagoneta de la Ruta 44 en la que viajaba.

El hombre, de 60 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR