Viaja Sub 19 femenino a su cita con el destino

La Selección Mexicana Femenil Sub-19, dirigida por Leonardo Cuéllar, viajó ayer por la mañana hacia Vancouver, Canadá, para tomar parte en el Mundial de Futbol de la especialidad, a celebrarse en el mencionado país norteamericano del 17 al 29 de agosto.

El técnico del tricolor aseguró, antes de partir del aeropuerto capitalino, que se viaja con mucha ilusión, con humildad y con las ganas de hacer un buen papel en la justa.

"Viajamos a esta Copa Mundial con la idea de que tenemos un buen plantel, las jugadoras están bien preparadas y con muchos deseos de dar sorpresas y conseguir una satisfacción para el futbol femenil en México", destacó Cuéllar.

El estratega también se refirió al primer rival que tendrá la Selección Nacional, que es Brasil, con quien se chocará el 17 de agosto próximo.

"Como siempre sucede en el futbol, Brasil es un rival muy difícil, con jugadoras de gran calidad y quienes nos pondrán a prueba de inmediato. Yo confío en que sacaremos un buen resultado para iniciar nuestra participación", indicó Cuéllar.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR