Viajaban con un cadáver

NAUCALPAN.- Elementos municipales hallaron el cadáver de una mujer de 22 años en la cajuela de un vehículo en el que viajaban dos presuntos secuestradores.

Juan Mora Cedillo, de 33 años, y Óscar Emmanuel Pérez, de 23, fueron detenidos a las 6:00 horas de ayer sobre la Avenida Lomas Verdes frente al Parque Naucalli.

Agentes preventivos que realizaban un patrullaje por la zona descubrieron el auto en actitud sospechosa y al pedirle al conductor que se detuviera, éste imprimió velocidad.

Según Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil tras una breve persecución el automovilista fue acorralado por los patrulleros que lograron someter a dos hombres.

Al realizar la inspección del vehículo Chevy color negro, los elementos encontraron el cadáver de una joven con la cabeza semienvuelta en la cajuela.

De acuerdo a un comunicado, los dos sujetos afirmaron a los elementos policiacos que la joven había llegado de Michoacán, pero no precisaron el motivo.

Tampoco dijeron cómo contactaron a la joven, quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa a cuadros color rojo y azul; tenía un boleto de autobús adquirido en la Central Poniente de Observatorio.

Además dentro del automóvil se encontró un bolso y zapatos de mujer que presuntamente eran pertenencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR