Un viaje estelar

Siente la fuerza fluir en ti en el Museo Estelar, que alberga de forma permanente, en dos pisos, una vasta colección de figuras de marcas como Kenner y Hasbro, bustos de Gentle Giant, estatuas, memorabilia, libros, réplicas, autógrafos y props; todo relacionado con los filmes, series y videojuegos.

"El recorrido principal es la historia de Star Wars a través de las figuras de acción. Ya de pronto arriba se vuelve la sala del Imperio, la sala de las réplicas, la sala de las naves.

"Cada una se vuelve un tema para que no importe dónde empieces, seas fan o no, le vas a encontrar un fuerte sentido", dijo César Cruz, director del recinto ubicado cerca del Parque Hundido.

En la entrada hallarás la parte vintage, mientras en los siguientes espacios los visitantes se sentirán como un Jedi o un Sith con las colecciones que incluyen ediciones especiales y elementos que serán reconocidos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR