Viajero frecuente, opcion para agilizar ingreso de una mascota a Mexico.

Las personas que viajan con regularidad del extranjero a Mexico acompanadas de su mascota pueden solicitar su ingreso al Programa Mascota Viajero Frecuente, el cual tiene una vigencia de seis meses.

El programa gratuito permite agilizar la atencion de usuarios que viajan con frecuencia acompanados de sus perros y gatos, senala el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Al registrar a la mascota a este programa se otorga un documento denominado Registro de Ingreso, un formato oficial emitido por el Senasica, el cual contiene los datos de la persona y de su perro o gato; registro de vacunacion y desparasitacion, ademas del estado de salud de la mascota.

El Registro de Ingreso tiene una vigencia de seis meses, siempre y cuando la vacuna antirrabica y desparasitacion esten actualizadas y la mascota este sana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR