Viajeros que atacaron a manifestantes ambientales serian investigados.

Luego de verse afectadas las actividades en algunas lineas de trenes en Londres por las protestas de activistas ambientales del grupo Extintion Rebellion, los pasajeros inconformes y que "tomaron el asunto por sus propias manos", podrian ser investigados por actuar de esa manera.

Los viajeros hicieron frente a los ambientalistas que subieron a los techos de los trenes impidiendo que avanzaran, lo que obligo a la suspension temporal de las actividades de la linea Jubilee y el ferrocarril ligero Docklands, en una de las horas de mayor afluencia.

De acuerdo con reportes de prensa, la policia de Transporte Britanica (BTP, por sus siglas en ingles) arresto a ocho manifestantes, mientras que las autoridades locales investigan las acciones de los viajeros que bajaron por la fuerza a los manifestantes.

La policia de Londres dijo que efectivamente fueron bloqueadas las actividades de algunas lineas y los viajeros, que se dirigian a sus trabajos, "tomaron el asunto por sus propias manos" por lo que podrian ser investigados, ya que esas acciones tambien eran "inaceptables".

Exctintion rebellion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR