Vías cacarizas

ZAPOPAN.- Por más que los tapen, los hoyos vuelven a aparecer una y otra vez.

Como si se tratara de la cara de un adolescente, así son las calles Anastacio Bustamente y Hernán Cortés, en la Colonia Francisco Sarabia, pues aunque les den su remendada, los hoyos no dejan de dar lata a los transeúntes que circulan por la zona.

"Se hacen muchos baches, hay muchos camiones de carga que pasan y se hacen demasiados baches y los carros se dañan al momento de que caen, se daña la suspensión", explicó Ana Gutiérrez, quien vende comida por la Calle Anastacio Bustamante.

Explicó que los baches son profundos, pues incluso los vecinos los tapan con escombro y cabe bastante.

"Pasan a taparlos, pero nada más tapan uno y está el otro enseguida y no lo tapan, acaban de tapar este, antier", aseguró.

Sin embargo, el área ya luce sumida y con daños.

"Ese si dura como ocho días es mucho, porque como es mucho camión de carga el que pasa, el mismo peso del mismo camión los destapa", describió Ana.

Explicó que la calle es paso obligado desde la Avenida López Mateos.

"Es prinicipal, de hecho hay varias empresas aquí en esta calle, y todos transitan hacia las mismas, es ida y vuelta, ida y vuelta, muchas veces pasan y se hacen los hoyototes ahí", abundó.

Por otro lado, Gaspar González, otro comerciante de la zona, recordó que han ocurrido accidentes en la vía, autos a los que se les ponchan neumáticos a o los que se les daña la suspensión.

"Siempre ha estado así de feo y tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR