Vibrante

Tanta pasión por la música y el amor a la diversión solamente te pueden llevar hacia una dirección: Pa'l Norte.

Los diferentes géneros convergieron en un mismo sentido y le dieron un color especial a lo vivido ayer en el Parque Fundidora.

La sexta edición de este festival musical despertó todos los sentidos de más 85 mil personas que experimentaron un día excepcional.

La fiesta arrancó desde las 16:00 horas con un desfile de bandas de pop, rock, hip hop, electrónico, indie, rap y punk, entre otros géneros que cautivaron a la multitudinaria audiencia que se deleitó en grande con la música.

Desde el Reino Unido llegó Placebo para compartir su onda alternativa a las 22:20 horas con "Loud Like Love".

La respuesta de la gente de inmediato se dejó sentir ante el esfuerzo que hizo el cantante para saludar cariñosamente en español.

Previo a Placebo, su paisana de M.I.A. cautivó con su fusión de dance, rap y rock alternativo

Trepada en una barda llena de luces y colores la artista enloqueció a la audiencia que la despidió en medio de una ovación.

La experiencia saciada de punk de The Offspring se fundió con la apabullante euforia de los asistentes que esperaban con ansia a la banda.

La agrupación, integrada por Dexter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR