Víctima inocente

TULTITLÁN.- Mientras cenaba con su esposo y dos hijas, María sintió una punzada en el estómago y casi de inmediato comenzó a sangrar.

Su esposo se acercó para ver qué tenía, cuando de pronto en la calle se escucharon algunas detonaciones, producto del ataque a balazos contra un hombre que caminaba cerca de la casa de la familia en la Unidad Habitacional San Pablo.

María, profesora de una secundaria en Tultitlán, fue víctima colateral del asesinato de un hombre. Una bala atravesó la ventana de su casa y le pegó en el estómago.

El incidente ocurrió cuando dos sujetos que viajaban en una motociclista se encontraron con un hombre de unos 25 años, a quien comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Testigos comentaron a policías que el hombre se encontraba en uno de los estacionamientos del barrio cuando los agresores lo interceptaron. Tanto la familia de María como los testigos del ataque contra el hombre llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos y policías.

Los técnicos en urgencias médicas se dividieron en dos equipos , uno para atener a María, de 48 años, quien tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR