'Mi vida dejó de ser caótica'

CON 40 años, Brian Molko no sabe si es más sabio que en sus veintes, pero al menos ha abandonado las adicciones que durante los primeros álbumes de Placebo lo llevaron a consumir una gran variedad de drogas.

La esclavitud a las sustancias terminó, las sesiones de rehabilitación funcionaron y el músico, nacido en Bélgica, padre de un niño de siete años y líder de un crudo trío que ha vendido cerca de 12 millones de discos, dice estar más vivo y motivado que nunca, justo cuando la banda está por lanzar Loud Like Love, su nuevo disco.

"El cómo me siento en la vida cambia día a día, pero me siento lleno de energía, como si estuviera en una montaña rusa. Mi vida dejó de ser caótica. En el pasado tuve que enfrentar muchas cosas, muchos excesos y me abandoné, pero hoy creo que hay menos caos a nivel personal", externa Molko.

"El álbum no es sobre canciones de amor, sino sobre emociones complejas y eso me ha permitido entender los últimos 20 años de mi vida. Soy afortunado de poder analizarme por medio de la composición, hemos tenido el coraje de mantenernos como un grupo instintivo y, en consecuencia, creamos un disco muy honesto, muy directo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR