Está vida de Edil en cuerda floja

El estado de salud del presidente de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se complicó ayer.

El secretario de Salud estatal, Gabriel O'Shea Cuevas, señaló que la situación del Presidente es muy grave pues aparte del hematoma, la hemorragia subaracnoidea y el edema severo que tiene el cerebro, se registraron otros problemas.

Detalló que se presentó un desequilibrio electrolítico, esto conlleva a que pueda tener espasmos musculares o convulsiones; asimismo hay un desequilibrio ácido base.

"Para resumirlo debo decir que sí está muy grave; el día de hoy (jueves) vamos a hacer un estudio", indicó el secretario O'Shea.

El estudio que programaron hacerle al mediodía de este jueves, permitiría determinar si Francisco Tenorio, presenta muerte cerebral o no, señaló el secretario. No obstante, al cierre de la edición, la secretaría de Salud no dio a conocer los resultados.

De acuerdo con análisis hechos al Alcalde -el miércoles-, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, sí presentó flujo cerebral, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR