Vidas Sin Fronteras, Arte Migrante.

Vidas sin fronteras es un libro escrito por Annuska Angulo y Yaiza Santos e ilustrado por Tanya Huntington, en el las autoras parten de la idea de que el ser humano es nomada por naturaleza, lo que se debe a su curiosidad y a las ganas de prosperar. Ademas, resaltan que ninguna de las historias que en este trabajo se narran podria ser posible si vivieramos en un mundo lleno de fronteras y muros totalmente impermeables.

Publicado por editorial Alfaguara, el libro narra 50 historias -que para las autoras son extraordinarias- de personas que lejos de su pais "lograron cosas increibles". "Habia una vez" es la frase con la que inicia cada narracion, de las cuales algunas cuentan las vidas de escritoras como Chimamanda Ngozi Adichie, una feminista nacida en Nigeria, pero que emigro a Estados Unidos para cumplir su sueno: convertirse en escritora. O como Emma Goldman, nacida en Lituania y radicada en Estados Unidos durante algunos anos hasta que la expulsaron por anarquista.

Esta compilacion aborda tambien la vida de musicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR