Piden a Videgaray iniciativas para bajar impuestos y precios

Señor director:

Doctor Videgaray: La comunidad de Ciudad Nezahualcóyotl, en una reunión de trabajo, acordó solicitar de su generosidad someter oportunamente a la consideración y aprobación de la Cámara de Diputados una iniciativa para combatir el hambre, la pobreza y la marginación en el país; que garantice los servicios básicos de electricidad, transporte público de pasajeros y que detenga los aumentos del gas doméstico, la gasolina y el diesel.

Porque consideramos injusto, alarmante el aumento a los precios, es urgente la intervención del gobierno para que las empresas los bajen y puedan mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Estimamos que el Estado debe asumir su responsabilidad de promover una ley de reducción del IVA a 12%, y otra para que el ISR a las pequeñas empresas industriales disminuya a 20%, con la iniciativa de usted de que éstas bajen los precios de sus productos al pueblo consumidor. Esto ayudaría a generar empleos a futuras generaciones.

Asimismo, es necesario que envíe a la Cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR