En Video, Pan Llama a Crear Mayoria Opositora en la Camara de Diputados.

La lucha electoral por las curules en la Camara de Diputados ya arranco o, al menos, asi lo hace el Partido Accion Nacional (PAN), que este lunes lanzo un video que aborda las contradicciones del presidente Andres Manuel Lopez Obrador y el partido Morena.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortes Mendoza, publico un video en su cuenta de Twitter, en el que recuerda a la ciudadania que esta a un ano de la renovacion de la Camara de Diputados, por lo que los invito a que "voten por un cambio" y "por una mayoria opositora en la Camara de Diputados".

Segun el video, "el gobierno federal prometio muchas cosas y lo unico que vemos es una crisis en todos los sectores: salud, economia, seguridad".

La videograbacion presenta diferentes momentos y declaraciones de Lopez Obrador y aparecen noticias publicadas por medios de comunicacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR