Videojuegos, Asociados con Mala Alimentacion en Universitarios: Estudio.

Los videojuegos podrian estar asociados a una mala alimentacion y a la realizacion de poco ejercicio en los estudiantes universitarios, sugieren investigadores del University of New Hampshire en Estados Unidos.

Mediante una investigacion presentada en el Nutrition 2020 Live Online, evento organizado por la American Society for Nutrition, los cientificos senalaron que si bien ya se habia abarcado los efectos negativos de los videojuegos en la poblacion infantil, es la primer vez que se investigan en la comunidad universitaria.

Para el estudio se analizo informacion de mas de mil estudiantes universitarios varones de entre 18 y 24 anos, sobre cuantas horas dedicaban a los videojuegos, asi como datos de su alimentacion y actividad fisica.

Descubrieron que los universitarios que jugaban videojuegos consumian mas grasas saturadas y sodio en comparacion de los que no utilizaban estos juegos. Ademas, indicaron, consumian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR