Más videojuegos a la pantalla

Todavía no llega aquella adaptación fílmica o televisiva de un videojuego que reconcilie ambos mundos y sea abrazada unánimemente por fans y críticos.

Sin embargo, se cocina una gran camada de proyectos que, cruzando los dedos, podría cambiar las cosas.

METAL GEAR SOLID

Formato: Película

La obra de Hideo Kojima, de espionaje y acción, es un título de culto entre la comunidad gamer. Ahora saltará a la gran pantalla con una historia responsabilidad de Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera).

HALO

Formato: Serie

Pablo Schreiber se pondrá el traje de Master Chief, protagonista del afamado shooter, uno de los títulos más queridos de Xbox. Showtime de encuentra detrás del proyecto.

UNCHARTED

Formato: Película

Nathan Drake, el héroe cazatesoros de esta franquicia, será encarnado por Tom Holland. Dirigirá Ruben Fleischer (Zombieland). En el reparto también destacan Antonio Banderas y Mark Wahlberg.

THE LAST OF US

Formato: Serie

La postapocalíptica joya de la corona de la desarrolladora Naughty Dog será trasladada a la pantalla por HBO y los creadores de Chernobyl, Craig Mazin y Johan Renck. Recientemente fue lanzada una secuela.

CALL OF DUTY

Película

El realizador italiano Stefano Sollima (Sicario 2: Soldado) está atado a la adaptación de esta franquicia, emblema de los videojuegos militares. Se basará en un guión de Kieran Fitzgerald (Snowden).

MORTAL KOMBAT

Película

Tras el éxito de Aquaman, James Wan está produciendo esta adaptación del legendario, y violentísimo, título de peleas. La leyenda japonesa Tadanobu Asano interpretará al dios Raiden.

THE DIVISION

Película

David Leitch, uno de los creadores de la saga John Wick, tiene las riendas en esta adaptación, que irá a Netflix. La historia se ubica en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR