El Vidrio y su Esplendor.

La exposicion "InVisible. Diseno en Vidrio", que ofrece una mirada a traves de las diversas posibilidades estilisticas y tecnicas del trabajo con este material en Mexico (provenientes de colecciones y del propio recinto), sera inaugurada manana jueves 10 de octubre en el Museo Franz Mayer.

En un recorrido por la muestra, la cual permanecera hasta el 12 de enero de 2020, el curador Emiliano Godoy comento que la exposicion trata de la historia reciente de la produccion de objeto del vidrio en Mexico.

Preciso que la muestra contiene obras de colecciones de Nouvel, Grupo Pavisa y Vissio, y presenta en una sala mas de 500 piezas de uso cotidiano como veladoras, floreros, botellas de licor y frascos de mayonesa, asi como piezas de arte que demuestran el refinamiento estetico de las tecnicas en vidrio.

"Al ver las piezas todas juntas, nos damos cuenta que es un material con el cual nos rodeamos durante el dia a dia, en todos los niveles y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR