Se les viene abajo

Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto El Lencero, en Veracruz, por lo que murieron 6 militares.

Por medio de un comunicado, la Sedena informó que el accidente de la aeronave LearJet 45, matrícula 3912, ocurrió alrededor de las 09:45 horas, poco después del despegue, en el Municipio Emiliano Zapata.

Esta secretaría expresó su pésame a los familiares de los fallecidos y se comprometió a garantizarles que se les otorguen los derechos correspondientes.

"El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado expresamos nuestro más profundo pésame a las familias de nuestros compañeros de armas que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber", indicó en el comunicado.

Por medio de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó ayer, en un mismo mensaje, el deceso del senador Radamés Salazar por Covid y el fallecimiento de los militares.

"Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor", escribió.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que acudió a la zona junto con personal de la Sedena, la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Bomberos y Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR