Y se viene el Clásico

GUADALAJARA.- Las Chivas empataron 1-1 ante el Necaxa y se medirán a su archirrival América en los Cuartos de Final de la Liguilla, con otra oportunidad de opacar el centenario del equipo azulcrema.

Como pasó en las Semifinales de la Copa MX, Chivas intentará en los Cuartos de Final de la Liga MX evitar que las Águilas avancen en la búsqueda del título que coronaría sus 100 años.

El partido en casa no empezó bien para el Rebaño, pues apenas al minuto 14 ya estaba abajo en el marcador, luego de que Fernando Meza abriera el marcador, tras culminar una buena combinación con Jesús Isijara.

Cuando corría el 33', Alan Pulido consiguió la igualada 1-1 con un soberbio cobro de un tiro libre que despertó al público presente, que hasta el momento había visto muy poco de su equipo.

Al 41', los visitantes se quedaron con 10 hombres por la expulsión al chileno Edson Puch por doble amarilla, la segunda tras una falta sobre Jesús Sánchez.

Ya en la segunda mitad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR