Ya viene la Feria

¡PURA DIVERSIÓN! Ya está todo listo para que arranque la tradicional feria de San Pedro Tlaquepaque, la cual se instalará por primera vez en instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco con la finalidad de ofrecerle al público un espacio para disfrutar con mayor infraestructura y mejor seguridad.

Las fiestas se realizarán del 13 de junio al 7 de julio. Durante la verbena se darán a conocer productos artesanales que se fabrican en el municipio y artículos tradicionales de otras localidades, además de antojitos mexicanos, alrededor de 30 diferentes juegos mecánicos, pero sobre todo, habrá mucha fiesta nocturna con los conciertos que ofrecerán estrellas gruperas.

Todos los artistas se presentarán en el Teatro del Pueblo. Las cartas fuertes de este año son Julio Preciado y José Ángel Ledezma "El Coyote", quienes compartirán escenario el 22 de junio y unirán sus voces para aventarse uno que otro palomazo. El 29 de junio estará La Inolvidable y el 6 de julio Germán Montero. La entrada a estos tres eventos tendrá un costo de entre 150 y 180 pesos.

El acceso para ver y escuchar al resto de los artistas como Chuyín Barajas, Sonora Tropicana y Banda Soles de Jalisco, será con el mismo boleto de la entrada a la feria que cuesta 30 pesos general.

"La reciente administración de Tlaquepaque ha querido recuperar la importancia de las fiestas de junio para la población. En los últimos años la feria se hacía en el Parque Valentín Gómez Farías, pero como luego se hizo una cancha deportiva para los Panamericanos se tuvo que hacer en distintos espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR