Se viene el Joven con fans

El Estadio Azteca alista la reapertura al público de la mano de América y Cruz Azul, confirmó a METRO una fuente enterada de las negociaciones.

Las Águilas y La Máquina ya platicaron con la gente del Coloso de Santa Úrsula, que tuvo acercamiento con el Gobierno Capitalino, el cual les informó que existía posibilidad de hacerlo incluso desde este sábado, cuando se dispute el Clásico entre América y Cruz Azul.

Si bien el semáforo epidemiológico está en color naranja, existe la posibilidad de que este viernes cambie a amarillo, lo que la Liga MX acordó con la Secretaría de Salud como el color para permitir el retorno de afición, hasta en un 40 por ciento.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló el viernes pasado que se estaba a un punto de pasar al semáforo amarillo en la Ciudad de México, lo que fue informado al Estadio Azteca y al América, club que manifestó su interés por abrir puertas en el choque ante La Máquina.

Las 3 partes involucradas están a la espera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR