Viene Luismi romanticón

Aunque Luis Miguel no sorprenderá a nadie con su interpretación de "O Tú o Ninguna", segundo sencillo de su disco Amarte es un Placer, el tema del compositor Juan Carlos Calderón seguramente logrará robar suspiros a las fanáticas de siempre.

Con esta canción se vuelve al Luis Miguel tradicional, ese de las declaraciones de amor incondicionales, del romanticismo a flor de piel, de las frases comunes que con su voz sabe transformar y darles un toque sensual que enamora a sus seguidoras.

A casi mes y medio de que se dio a conocer el primer sencillo "Sol, Arena y Mar" y a siete días de que devele la sorpresa completa que tiene para sus admiradoras con las 12 canciones que conforman el álbum, mañana se empezará a difundir en las estaciones de radio la balada romántica "O Tú o Ninguna", cuyo video se grabó en San Francisco.

El tema de Juan Carlos Calderón explora la historia de un amor total, que reconoce defectos y virtudes pero culmina con la simple declaración "O Tú o Ninguna". Lo arropan arreglos en los que destaca el piano, el oboe y los violines, lo que le da un toque sinfónico.

Difusión a su altura

Por la difusión y publicidad para Amarte Es un Placer, Luis Miguel no se podrá quejar, pues su compañía disquera confía tanto en su éxito que invirtió una considerable cantidad de dinero para comprar la portada de la revista Billboard del 28 de agosto.

Se trata de una portada doble, en la que se despliegan tres páginas a color con fotografías, una referencia de sus logros en el mundo discográfico, las portadas de sus discos incluyendo el nuevo y el calendario de su gira mundial.

En la publicidad se le anuncia como ganador de 4 Grammys, de 346 discos de platino, 46 de oro y vendedor en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR