Viene Maribel por su chiquito ¡y a hacer reír!

Los motivos laborales traen de regreso a Maribel Guardia a Monterrey, pero hoy más que nunca se muere de ganas por pisar tierras regias para abrazar a ese pequeño que la ha hecho muy feliz, su nieto.

Fue el pasado 2 de mayo que José Julián, el hijo de la regia Imelda Garza y Julián Figueroa, nació en la Ciudad, anticipándose a la fecha programada, pues lo esperaban para una semana después.

Su abuelita y su papá estuvieron presentes en su nacimiento, pero después tuvieron que regresar a sus actividades laborales.

"Allá está mi nieto, tengo una gran ilusión de ir a Monterrey para ver a mi nieto; iba a nacer el 8 de mayo pero se adelantó, nos dio la sorpresa porque nació el mismo día que Julián, el 2 de mayo", dijo Maribel.

Después explicó que ese día que les dieron la noticia de que el bebé ya venía sufrieron para encontrar vuelos, pero finalmente estuvieron en el momento preciso.

"Yo le tomé fotos a Julián, pero son fotos para ellos, les dije que era un momento que no se iba a volver a repetir", expresó.

La actriz se mostró contenta porque Dios le permitió conocer a su nieto.

"Fue una experiencia mágica, de las experiencias más lindas de mi vida al tener a ese pedacito en mis brazos".

Por cuestiones de trabajo ya no ha podido visitarlo, pero aseguró que en unos días cuando vuelve a tierras regias, no perderá la oportunidad para verlo.

EXITOSA MANCUERNA

La pareja conformada por Maribel Guardia y Sergio Goyri ha debutado en teatro con el pie derecho.

En las seis funciones que han realizado con la obra Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, el público ha respondido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR