Que viene lo mejor para el Tricolor

LIMA.- El Tri varonil no se va de los Juegos Panamericanos sin medalla desde 2007 y hoy puede alargar esa buena racha.

México enfrentará esta tarde a Honduras con la posibilidad de meterse a la Final del futbol varonil en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y asegurar metal por tercera edición consecutiva.

El choque ante el conjunto catracho no será sencillo, pues el rival mostró músculo y gol durante su participación en el Grupo B, donde se clasificó por debajo de Uruguay.

"Lo mejor está por venir, un juego importantísimo, una Semifinal contra un equipo de la zona, un rival muy duro. Tenemos que salir atentos, concentrados, con esa exigencia con la que hemos salido los últimos tres partidos para poder tener más posibilidades que ellos de estar en la Final", dijo Jaime Lozano, estratega del Tri panamericano.

México deberá tener cuidado con Honduras, pues es una Selección que gusta de presionar y atacar en todo momento, sobre todo en las segundas partes. El atacante Derixon Vuelto es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR