Viene... ¿para quedarse?

Sobre la hora del cierre de registros en Europa, la directiva de los Tigres está haciendo presión por firmar al francés Andy Delort.

Cuando parecía que los felinos se quedarían como están, ayer surgió de nuevo el caso Delort, quien esta mañana arribará a la Ciudad para negociar con los Tigres.

A las 8:45 horas se espera que Delort aterrice en la Ciudad procedente de Francia acompañado de su representante.

Mañana 31 de agosto será el cierre de registros en Francia y si los Tigres logran finiquitar al francés incorporarían al mejor fichaje del futbol mexicano.

Se estima que tras aterrizar en suelo regio, Delort acuda a las pruebas médicas y físicas y finalmente estamparía su firma con los Tigres, siempre y cuando llegue a un acuerdo económico.

Extraoficialmente se sabe que los Tigres pondrán en la mesa 5 millones de dólares por Delort, quien desde hace semanas mostró su intención de vestirse de felino.

Incluso, el jugador ni siquiera reportó tarde a la pretemporada del Caen de Francia, pues lo hizo hace apenas una semana.

En semanas anteriores, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó que la contratación de Delort era complicada porque la directiva del Caen francés había rechazado dos ofertas y no harían una tercera.

Pero ayer en la mañana se retomó el expediente Delort y hoy podría hacerse realidad que otro francés venga a reforzar a los felinos.

Delort se habría convencido de fichar por los Tigres gracias en parte a las pláticas que su paisano André-Pierre Gignac le dio sobre la Ciudad y el equipo auriazul.

En el último año, Delort fue el segundo goleador de la Liga 1 de Francia y aunque no es material de Selección de Francia, sí es un elemento que marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR