Viene a sacárselo

Cubierta de su San Benito que siefmpre trae al cuello, Cynthia Klitbo está lista para exorcizar el teatro en Monterrey.

Porque se trata de un reto en su carrera y porque es una obra de calidad, la actriz aceptó interpretar a Chris MacNeil, madre de Regan, la joven que sufre una posesión diabólica en la obra El Exorcista, que se presentará con una única función a las 21:00 horas el miércoles 27 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.

La historia está basada en la clásica novela del mismo nombre que fue llevada al cine en 1975 que se convirtió en una cinta icónica del género porque narra de manera explícita los fenómenos paranormales que sufrió una niña de 12 años.

"A mí me gustan las obras que me representan un reto y que además tengan un determinado nivel de calidad, yo estoy muy casada con el público por eso, la gente sabe que lo que yo llevo tiene que ser de calidad o no voy", contó la actriz.

Informó que comparte créditos en la puesta con Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Diego de Erice, Ricardo Silva, Patty Larrañaga, Adonay Guadarrama y José Alberto Gallardo, entre otros.

"La gente se queda atónita nada más de escuchar el sonido, más los efectos especiales. Efectivamente hay una levitación, a la niña sí le da vueltas la cabeza, pues la obra es muy similar a la película".

Guadalupana de corazón, reconoció que abordar un tema como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR