Se vienen autoconciertos

El Foro Pegaso, en Toluca, será la sede de primer autoconcierto que se llevará a cabo en México, tentativamente, el 25 de julio, aunque aún no se revela qué artista o grupo inaugurará este formato.

Según Miguel Herrera, uno de los organizadores, la idea surgió para generar empleos entre músicos, ingenieros de sonido y staff que se quedaron sin chamba por la pandemia provocada por el covid-19.

"Surge de la necesidad de buscar alternativas en este momento que está detenida la industria (musical), porque en definitiva no hay certeza de cuándo podamos regresar a los conciertos que la gente conocía", compartió el titular de MH Entertainment.

Entre las medidas de sanidad para preservar la salud de todos los asistentes no se venderán alimentos y bebidas durante los eventos, además de que tendrán un código de comportamiento.

"Se te va a sugerir que no bajes de tu auto, no vamos a vender bebidas y alimentos para que no haya mayor necesidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR