Vienen dolidos

LAS TEMPORADAS en las que llegaron a ser equipo sorpresa y hasta finalista en una temporada quedaron atrás, hoy los Gladiadores de San Luis se encuentran hundidos en la tabla general y con graves problemas en la porcentual para el próximo torneo.

Su técnico Ignacio Ambriz está pagando caro el noviciado como debutante en la Primera División y aún tiene fe en que podrán salir adelante.

"No pensé que me fuera a costar tanto poder entender el futbol mexicano, hacer que mi equipo intentara jugar bien al futbol, hemos cometido errores que cualquier ser humano está para cometer errores, pero espero no equivocarnos más y tratar de ayudar a que este equipo logre sumar los puntos necesarios para estar mejor".

Ambriz y los Gladiadores llegaron a Monterrey con deseos de hacer un buen partido hoy ante el Monterrey y olvidar la pesadilla que significó que Tigres les haya ganado en su casa el sábado pasado.

"Venimos un poco dolidos porque realmente no hemos hecho un gran torneo, nos hemos equivocado bastante en errores tanto personales como colectivos.

"Estamos dolidos porque Tigres nos ganó, yo creo que ese es el peor partido que hemos hecho y nos ganó bien, ahora intentar hacer un buen partido y sacarnos esa espinita que tenemos clavada", agregó el técnico auriazul.

Con apenas 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas, San Luis ocupa el quinto lugar del Grupo 1, apenas arriba del descendido Indios y es penúltimo en la tabla general.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR