Y ya vienen operativos...

La venta de teléfonos celulares en plazas del Centro Histórico y tianguis será impedida, anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"La próxima semana inician los operativos, vamos a cortar el mercado de los celulares robados, que se venden en tianguis y en otras tiendas", indicó Sheinbaum.

Con los alcaldes de Venustiano Carranza e Iztacalco, la Jefa de Gobierno realizó un recorrido para supervisar el inicio del despliegue de la Guardia Nacional.

En Iztacalco las colonias que contarán con elementos de la Guardia Nacional son Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán, Tlazintla y Ramos Millán.

Las siguientes alcaldías en donde será desplegada la Guardia Nacional, serán Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tláhuac y Milpa Alta, además de que ya opera en Iztapalapa, agregó.

Sheinbaum confió en que, pronto, habrá sanciones mayores para delincuentes reincidentes, con tal de impedir que ingresen y salgan de inmediato de prisión para volver a delinquir.

El mes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Guardia Nacional tendría presencia en la Ciudad de México, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR