Viernes 13 de terrora

Después de poco más de ocho horas de haber mantenido bloqueado el Circuito Interior, agentes de la Policía Federal inconformes liberaron esta vía y el acceso que conduce a la rampa de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), afectando a cientos de viajeros en pleno puente vacacional.

Los agentes informaron a través de un megáfono que iban a levantar el bloqueo con la advertencia de que si a más tardar este sábado no obtienen una respuesta positiva a sus demandas regresarán y tomarán vialidades.

Los agentes, quienes llegaron alrededor de las 13:00 horas, manifestaron sus diferencias internas luego que Mario Lover, uno de sus dirigentes y quien estuvo este día en la mesa de negociación, intentó convencerlos de que se dirigieran al Centro de Mando en Iztapalapa para que fueran informados de los acuerdos alcanzados.

"Vendido, vendido", "Judas", le gritaron sus compañeros.

"A las pistas, a las pistas (vialidades)", comenzaron a corear.

Pero luego de negociar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR