Vigilan zona de baja presion con potencial ciclonico en el Caribe.

La Comision Nacional del Agua (Conagua) mantiene bajo vigilancia y monitoreo una zona de baja presion que esta manana registra un 10 por ciento de posibilidad de desarrollo ciclonico en 48 horas o menos.

Segun el organismo de Cuenca de la Peninsula de Yucatan de la Conagua, el sistema se ubica a unos 915 kilometros al este sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo, y se desplaza al oeste noreste.

La dependencia senala en su reporte que por el momento el sistema no representa riesgo para la Peninsula de Yucatan y no se espera un desarrollo significativo durante las siguientes horas y dias.

Al margen de ello, se recomienda a la poblacion estar al tanto de los avisos oficiales y no hacer caso a rumores o desinformacion que suele difundirse a traves de vias como las redes sociales.

Por otro lado, informo que la presencia de un canal de bajas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR