¿Y la vigilancia, apá?

En el Fraccionamiento El Palomar está la sede del Escudo Urbano, al ingreso hay un módulo de la Comisaría de Tlajomulco y en teoría hay control de ingreso y vigilancia interna, pero esto no impidió un robo con violencia el pasado sábado.

Encapuchados y con radios, tres hombres ingresaron a un domicilio de dicho fraccionamiento, amarraron a la trabajadora de limpieza y se llevaron joyas, efectivo y un vehículo, narró un integrante de la familia afectada.

Este aseguró que fueron vecinos los que detectaron movimientos extraños en su calle, pues un motociclista estuvo rondando el domicilio, como si lo estuviera vigilando.

En un par de cuadras hay cámaras de seguridad pública y privada, pero hasta este martes la seguridad interna no les había dado detalles de lo ocurrido ese día, y esperan que las cámaras del C5 pudieran grabar algo.

Por el caso los afectados presentaron una denuncia ante la Fiscalía y, por lo pronto, el domingo la camioneta robada fue encontrada abandonada en el mismo Municipio, pero no el resto de las pertenencias hurtadas.

La familia consideró que la vigilancia fue omisa, y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR