En Vigor Descuentos a Estudiantes y Maestros en el Autotransporte

COMUNICADO: 608FECHA: 29/12/2015

EN VIGOR DESCUENTOS A ESTUDIANTES Y MAESTROS EN EL AUTOTRANSPORTE

*La SCT dio conocer que la medida concluirá el 6 de enero próximo

*Para poder hacerlo efectivo deberán exhibir la credencial vigente correspondiente

En una circular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dada a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, se informó que se mantiene el descuento en el autotransporte a estudiantes y maestros hasta el 6 de enero.

Los prestadores de servicios del autotransporte federal y ferroviarios de pasajeros ofrecen rebajas a maestros y estudiantes del 25 y 50 por ciento, respectivamente, con motivo del periodo vacacional de fin de año.

La reducción tarifaria sólo será para maestros y estudiantes que pertenezcan a las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la Secretaría de Educación Pública y direcciones o departamentos de educación de entidades federativas.

También se incluye la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres, así como las escuelas incorporadas a las mismas.

Harán valida la medida mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan, misma que deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR