Vinculan a los otros 3 polis de Fuerza Civil

Los tres policías estatales que el viernes pidieron tiempo para hacerse de pruebas a su favor al estar acusados de chantajear a un presunto narcovendedor quedaron vinculados a proceso por ese ilícito y otros cinco más.

Al igual que los policías Salvador P. S. y Álvaro Israel P. H., vinculados el viernes, ayer una juez de control definió que hay evidencias para procesar a los oficiales César Daniel S. G., Carlos Alberto C. V., y Carlos E. S.

Además del delito de chantaje, los cinco enfrentarán juicios por robo, allanamiento de morada, uso de documentos falsos y contra la administración y procuración de justicia.

La juez Irma Morales Medina otorgó dos meses a la Fiscalía para concluir con la investigación y ordenó que los policías vinculados ayer permanezcan detenidos en el Penal del Topo Chico, mientras que los otros dos permanecerán en el de Cadereyta.

Durante los primeros minutos del domingo pasado los policías presuntamente irrumpieron en el departamento de un presunto narcodistribuidor, con el número 1403...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR