Los vinculan por 7 delitos

Los cuatro detenidos en una casa de seguridad de Tlajomulco, donde había nueves secuestrados, fueron vinculados a proceso.

Identificados como Juan Manuel "N", Francisco Javier "N", Alfredo "N" y Juan Antonio "N", son señalados por los delitos de tortura; desaparición cometida por particulares; homicidio calificado y homicidio agravado en grado de tentativa.

A los que se suman delitos cometidos contra representantes de la autoridad, portación de arma de fuego y uso indebido de insignias.

Los cuatro vinculados fueron detenidos el 20 de agosto, tras protagonizar una balacera contra policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE).

Los hechos ocurrieron en una finca del Fraccionamiento Lomas del Sur, donde había nueve personas secuestradas y con huellas de violencia. Uno estaba muerto y los otros fueron rescatados.

En el sitio los agentes también aseguraron diez rifles calibre .223, diversos cargados, 13 placas de autos falsas y tres radios de comunicación.

También hallaron siete aros aprehensores con los que sometían a las víctimas y 12 chalecos antibalas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR