Vinculan a ex novio de Saiset

Luis N, el presunto feminicida de Saiset, cuyo cuerpo fue localizado en un departamento en Paseo de la Reforma, fue vinculado a proceso.

Un juez de control determinó continuar con el proceso debido a las pruebas aportadas por el Ministerio Público que permitieron establecer su relación con el suceso, no obstante, se le considera inocente hasta que no exista una resolución al respecto.

En un inicio se formuló la imputación pero tuvo que posponerse debido a que el acusado tenía problemas de salud, después se ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar le fijaron dos meses y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Saiset era novia de Luis N, con quien había vivido. A mediados de septiembre fue reportada como desaparecida.

Según su pareja habían tenido una pelea y no la había visto nuevamente; sin embargo, al hacer una inspección en el edificio que administraba en la Colonia Tabacalera fue encontrada sin vida.

ATORAN A DOS CACOS

Dos presuntos responsables de haber robado a un servidor público fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR