Vinculan a influencerpor robo de vehículo

La influencer detenida en Puebla por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a hacerse de autos de lujo, algunos pagándolos con cheques sin fondos y otros robándolos con violencia, quedó en prisión tras ser vinculada a proceso.

Un juez de Control resolvió procesar a Camila, de 22 años, por el delito de robo con violencia, por una acusación realizada en noviembre del 2019.

Además ordenó que la joven permanezca en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Femenil, en Escobedo.

El juzgador le concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para que concluya la investigación y determine si continuará con el juicio.

De acuerdo con la acusación presentada por la Fiscalía General, Camila probablemente participó, junto con dos hombres, en el el robo de un automóvil Mercedes Benz C350 modelo 2009, el 20 de noviembre del 2019, en Paseo la Quinta, un centro comercial ubicada en Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

Los cómplices de la influencer, identificados como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR