Vinculan a proceso a dos feminicidas en Guanajuato.

La Fiscalia General del Estado logro la vinculacion a proceso penal para Jaime "N", imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, asi como para Samuel "N", quien enfrenta cargos por feminicidio.

Por su actuar delincuencial, senalo la dependencia en un comunicado, ambos sujetos permaneceran recluidos en prision enfrentando a la justicia.

Como parte de las indagatorias se logro establecer que la manana del pasado lunes 14 de octubre Jaime "N" ingreso al inmueble ubicado en el Residencial El Faro donde se encontraba Maria "N", su victima.

Ya en el interior, el inculpado quien llevaba entre sus pertenencias un objeto contundente asi como un arma blanca, comenzo a golpear y lesionar a la mujer, quien al encontrarse en un espacio abierto del inmueble solicitaba auxilio, acudiendo servicios de emergencia que le dieron atencion medica, asi como elementos de la Policia Preventiva, quienes ubicaron al presunto responsable y lo detuvieron.

En el segundo caso, la noche del martes 15 de octubre los servicios de emergencia fueron alertados sobre la existencia de una mujer fallecida en un domicilio de la colonia 10 de Mayo, donde elementos de Policia Municipal detuvieron a Samuel "N", quien quedo a disposicion de la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR