Vinculan a Proceso a Dos Personas Por Robo Agravado

Chimalhuacan, Méx. 24 Abr. (Notimex).- Dos presuntos responables de un robo con agravante de homicidio fueron vinculados a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Se trata de Víctor Torres Galicia y Ramón Anaya Reyes, señalados como probables responsables del delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

De acuerdo con la carpeta de investigación fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Chimalhuacán, luego de que presuntamente asaltaran, en la colonia Barrio Cantera de Chimalhuacán, a cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, y ocasionaran la muerte a uno de sus tripulantes al disparle.

Elementos municipales de Chimalhuacán escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que implementaron un operativo en la zona y detuvieron a los involucrados cuando trataban de darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR