Vinculan a Proceso a Siete Personas Por Delitos Contra La Salud

Ixtapan de la Sal, Méx., 16 Dic. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que se dictó vinculación a proceso a siete personas relacionadas con actos contra la salud, además que tres de ellos serán procesados por secuestro.

Se trata de José Pascual Sotelo Arizmendi, Jorge Rogelio Guadarrama Sotelo, Jorge Andrés Guadarrama Díaz, Ismael García Flores, Luis Enrique Díaz Espinoza, Antonio Rodrigo Pedroza Acosta y Mario Domínguez Bobadilla, quienes fueron detenidos en un operativo.

La dependencia detalló que su captura se efectuó en la comunidad de Tecomatepec, municipio de Ixtapan de la Sal, cuando los involucrados intercambiaban dinero en efectivo y paquetes con hierba verde, al parecer marihuana, además de que presuntamente portaban armas.

Los supuestos responsables de portación de arma prohibida y delitos contra la salud fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, y tras reunirse los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público los puso a disposición de un juez.

Derivado de los trabajos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR