Tope Donde Tope / El que se vio muy avaro y muy agarrado con la billetiza fue Ramiro Delgado...

El que se vio muy avaro y muy agarrado con la billetiza fue Ramiro Delgado. Resulta que BMG Ariola le dio 600 mil dólares por firmar con su nuevo grupo Los Cazadores, pero de esos 600 mil dólares Ramirito no les dio nada a sus compañeros del grupo, ni siquiera a su dizque "hermano del alma" Cacho Cantú, que es quien lo acompañó es este grupo desde antes de que se fuera a trabajar con Bronco. De hecho, ninguno de Los Cazadores sabe que Ramiro recibió ese dinero. ¿Qué harán cuando se enteren?

Los que dicen que con su nuevo disco mostrarán que pueden son los del grupo Escape. Ojalá, porque aunque sonaron en radio, no lograron colocarse en el gusto del público de una manera permanente. De que tienen ganas de hacerla no cabe duda, pero critican mucho a Julio, el cantante, porque imita mucho a Alicia Villarreal . ¿Pues que no tienen su propio estilo?

A la que le fue como en feria en su debut fue a Patricia Navidad, y me alegro. No porque yo sea "perro", pero se le hacía muy fácil la onda grupera. Decía: "Voy a grabar grupero", como decir: "Voy a comerme una enchilada". No, mi reina, el público grupero no es tonto, y se da cuenta cuando el artista es del pueblo o no es del pueblo. Su vestuario no tiene nada que ver con lo grupero y aunque sí canta, la rechifla debe haberla dejado muy preocupada, porque aunque iba de rojo y muy provocativa, la boa de plumas no tiene nada qué ver con el pueblo. Así es que, chulis, a ver cómo le haces para demostrar que puedes hacerla en la onda grupera, porque yo, tengo muchísimas dudas.

Y ya que estamos hablando del supuesto Baile del Siglo, empezaré por decirles, con toda honestidad, que el Foro Sol no se llenó en su totalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR