La vio cerca

Kate del Castillo ha vuelto a hablar de su experiencia con Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien pensó iba a abusar de ella, durante su encuentro en 2015.

"Pensé que iba a ser violada... definitivamente me iba a matar o algo por el estilo", dice la actriz en un adelanto del programa Ted Table Talk: The Estefan, en Facebook Watch.

La protagonista de Ramona platicó en el show de su encuentro con el narcotraficante, quien cumple cadena perpetua en una prisión estadounidense.

La actriz, de 38 años, compartió que Guzmán Loera la acompañó hasta el cuarto donde ella durmió y que, una vez que la dejó ahí, estaba aterrada por lo que sucedería.

"Nos abrazamos y me dijo: 'me voy'. Se fue y yo gateaba hasta la cama", agrega en el clip.

Del Castillo le había propuesto a Guzmán donar a víctimas del crimen organizado el dinero de una película que se tenía prevista producir sobre su vida, y el capo dijo que sí.

En la emisión aseguró que sus papeles la salvaron de acabar en prisión tras su polémico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR