Viola en La Huasteca a menor de 13 años

Una adolescente de 13 años, quien tiene su domicilio en San Pedro, denunció ayer ante autoridades municipales y ministeriales que fue abusada sexualmente por un adulto que con engaños la llevó en un auto a La Huasteca.

La denunciante, comentaron los informantes, vive con su mamá en el Centro sampetrino.

Según datos de las fuentes, la adolescente estaba sola en la casa cuando llegó a visitarla un hombre al que conoce sólo como Manuel Felipe, de unos 25 años.

En su denuncia precisó que en ocasiones anteriores ya había salido con él, pero que nunca había intentado agredirla.

Junto con el hombre salió del domicilio alrededor de las 21:30 horas del domingo y se dirigieron en el auto de él a la casa de una amiga mutua, en la Colonia Santa Elena, también en San Pedro.

La marca y las placas del vehículo no fueron especificadas y sólo trascendió que era color guinda.

Ambas mujeres y Manuel Felipe fueron a una casa en la Colonia La Fama, en Santa Catarina, donde vive él, en este lugar estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Después de unas horas regresaron a la casa de la amiga para dejarla.

De acuerdo con la denuncia de la adolescente, el hombre primero le dijo que tenía que cargar gasolina y que no podía llevarla a su domicilio.

Luego, con engaños la llevó a La Huasteca donde la atacó sexualmente.

Tras el ultraje, la menor lo convenció de no dejarla en el lugar y que la llevara a su casa, en el Centro de San Pedro, alrededor de las 2:00 horas de ayer.

Ahí, la adolescente le informó a su mamá, de 43 años, que habían abusado sexualmente de ella, por lo que pidieron el apoyo de la Policía municipal y Ministerial.

La menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR