Viola a pasajera e intenta matarla

Una mujer aseguró haber sido agredida sexualmente por un taxista, quien además intentó degollarla.

El ataque fue cometido la madrugada del miércoles, pero trascendió hasta ayer.

Una fuente confirmó que la víctima, de 18 años, había abordado un taxi en la Colonia Triana Bosques, en Apodaca, ubicada cerca del Anillo Periférico.

Indicó que la víctima subió a la unidad la noche del martes, pero inmediatamente el operador se dirigió rumbo a Pesquería.

Al reclamarle la mujer, el chofer sacó un arma blanca con la que la amagó, hasta que se detuvo un lote baldío sin iluminación y abusó de la pasajera, cerca de la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Para evitar que lo denunciara, señaló el vocero, con la misma arma blanca intentó degollarla, por lo que al comenzar a sangrar la bajó del vehículo.

Creyendo que estaba sin vida, el taxista se retiró, pero la mujer se levantó y caminó hasta un sector iluminado.

La víctima llegó hasta un Oxxo, ubicado en en el cruce de Perimetral Oriente y Avenida Las Flores, en la Colonia Valle La Floresta, en Pesquería.

Llorando y sin saber el lugar en el que se encontraba, la joven pidió ayuda a los empleados, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.

Elementos de Fuerza Civil acudieron y confirmaron el ataque contra una pasajera de taxi, por lo que pidieron el apoyo de socorristas de Protección Civil Municipal.

"Comenta que tomó un taxi, sin mencionar un número económico o placa, en la Colonia Triana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR