Lo violan y lo matan

GUADALAJARA.- Un hombre fue encontrado muerto con señales de que lo violaron y lo asfixiaron dentro de su casa en la Colonia Oblatos.

De acuerdo con vecinos, la víctima fue un hombre que tenía alrededor de 30 años y quien llevaba alrededor de un año viviendo en una casa de la Calle Hacienda del Jazmín, entre Hacienda Arroyo de Enmedio, Joaquín Amaro, en el Municipio de Guadalajara.

Según los colonos, la víctima era homosexual y trabajaba como intendente en un gimnasio de los alrededores, era muy sociable y conocido en el barrio.

Él vivía sólo en un cuarto de una finca de fachada blanca y verde con protecciones y puerta negra, aunque había un pariente suyo que habitaba en un cuarto construido al fondo y en la segunda planta de la casa.

Los dueños de la finca usaban la parte cercana a la entrada de la casa como almacén para cascos de refrescos y otros objetos pues tienen un negocio de comida, y rentaban la parte del fondo.

La mañana de ayer el patrón del hombre llegó al domicilio para buscarlo, pues no se había presentado a trabajar en varios días y percibió que había olores fétidos en el sitio.

"Se pide servicios médicos municipales para que verifique por un persona que tenían varios días que no localizaban, lo encontraron tendido sobre su cama con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR