Violencia obliga a reforzar seguridad para Caravana Migrante.

Las condiciones de violencia en varios estados del pais obligan a redoblar los esfuerzos en seguridad que se brinda a la Caravana del Migrante, misma que ya se comenzo a organizar para mediados de diciembre de este ano, senalo el diputado local Hugo Cabrera Ruiz.

En entrevista, el presidente de la Comision de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura estatal comento que ya tuvo acercamientos con el fundador de la Caravana del Migrante, Juan Fernando Rocha Mier, quien le manifesto la necesidad de sumar esfuerzos para que el recorrido de los paisanos sea seguro.

"Hablamos de la necesidad de redoblar esfuerzos en el tema de la seguridad, pues este ano han sido particularmente violentas entidades como Tamaulipas, que esta en la ruta de la Caravana del Migrante que ano tras ano se lleva a cabo a mediados de diciembre", dijo.

Cabrera Ruiz puso de manifiesto que la Caravana del Migrante ya es parte de la vida de los paisanos radicados en Estados Unidos, quienes a fin de ano regresan a su lugar de origen para pasar las fiestas de Navidad y Ano Nuevo con sus familiares.

"Recordemos que en la caravana no solo vienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR