Violencia Racista es Inaceptable en Cualquier Pais: Oceana.

La responsabilidad con la proteccion de la naturaleza se basa en el compromiso con nuestra humanidad compartida, por lo que ser testigos del asesinato de hombres y mujeres afroamericanos de forma recurrente durante decadas, debido a la brutalidad policial y vigilantes racistas, es un fracaso sistematico inaceptable en Estados Unidos o en cualquier pais, afirman los dirigentes de Oceana.

Oceana, fundada en 2001, es la mayor organizacion internacional centrada exclusivamente en la conservacion de los oceanos, la proteccion de los ecosistemas marinos y las especies marinas amenazadas. Con oficinas en Europa, America del Norte, Central y del Sur, colabora en campanas estrategicas destinadas a restaurar la riqueza de los oceanos.

Considera que la ciencia es importante a la hora de identificar problemas y hallar soluciones, por lo que su equipo de cientificos trabaja mano a mano con economistas, abogados y asesores.

Los directivos de Oceana, James Simon, presidente; Andrew Sharpless, director ejecutivo, y Jacqueline Savitz, directora de politicas de America del Norte, afirman que atestiguar "la muerte de un solo ser humano por el color de la piel es un ultraje".

"Ser testigo del asesinato de hombres y mujeres afroamericanos de forma recurrente durante decadas debido a la brutalidad policial y los vigilantes racistas es un fracaso sistematico, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR