Violencia y sangre en megabronca

ENVIADO

Veracruz.- La frustración de ver a su equipo perder por goleada provocó que la afición de los Tiburones se desquitara con poco más de 2 mil seguidores de Tigres en la tribuna.

Superándolos en números y sin vigilancia en la tribuna, la afición de Veracruz provocó una megabronca en la parte superior del estadio, en donde los aficionados felinos terminaron mal parados a pesar de que, en la cancha, jugadores del equipo y el propio técnico Ricardo Ferretti trataron de parar la gresca.

La falta de policías en el estadio se evidenció cuando la afición jarocha se abalanzó sobre la felina luego del tercer gol auriazul; rompió una malla ciclónica y golpeó a placer a algunos integrantes de la porra universitaria.

Los seguidores felinos tuvieron que huir del lugar o resguardarse en la parte alta de la grada, mientras que los que quedaron abajo fueron golpeados incluso con tubos de la malla que fue arrancada.

Jugadores de Tigres y el propio "Tuca" trataron inútilmente desde la cancha detener la gresca.

El ''Tuca'' le reclamó airadamente a la policía por la falta de elementos para proteger a los seguidores y también protestó a la afición veracruzana que se burlaba de lo que estaba sucediendo.

"¡Son unos cobardes!", les gritaba el estratega notablemente molesto.

"Cuando vayan allá van a ver", les dijo impotente a aficionados de la parte baja del estadio, que se burlaban de lo que estaba ocurriendo.

Ferretti incluso empujó a un reportero en la cancha que lo estaba grabando y a otro le gritó.

"¡Sácate a la chingada!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR