Ni el virus se la borra

Tras ser de los primeros contagiados de Covid-19 a finales de marzo y ser discriminado, Mike Salazar se convirtió en un "superhéroe" porque a través de la donación de plasma ha contribuido a salvar vidas en Nuevo León.

Ayer, Miguel Ángel Salazar González, nombre de pila del comediante originario de Santiago, estuvo presente en la rueda de prensa encabezada por el doctor Manuel de la O, Secretario de Salud estatal, en la actualización de casos de coronavirus en el Estado.

"El Gobierno del Estado de Nuevo León otorga el presente reconocimiento a Miguel Ángel Salazar González porque sin llevar capa ni tener poderes, se ha convertido en un superhéroe ayudándonos a salvar vidas con la donación de su plasma", dijo De la O.

Mike compartió su testimonio como un sobreviviente del virus y de las cuatro ocasiones que ha donado plasma, como lo hizo ayer por la mañana, por cuarta vez, en el Hospital Metropolitano.

"A mí me detectaron el virus el 24 de marzo, gracias a Dios tuve síntomas muy leves, mi familia, mi esposa y mis hijos no se contagiaron. Mi recuperación fue ambulatoria, en mi casa. Tuve fiebre solamente una vez de 38...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR